La Unidad Regional XVII informó que en la noche del martes, alrededor de las 22 horas, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado hasta el peaje del kilómetro 19, en San Lorenzo.
Al arribar al lugar, los efectivos hallaron a dos sujetos que se movilizaban en un automóvil transportando elementos llamativos y de dudosa procedencia. Entre lo incautado había un hacha, una tijera corta lata con mango naranja, una sierra de mano, cuchillas de gran tamaño -una de 30 centímetros y otra de 25-, además de un machete de 41 centímetros.
Pero lo más sorprendente fue lo que encontraron dentro del vehículo: ocho piezas de carne y un chancho vivo de color negro.
Los hombres, ambos de 42 años y con domicilio en la localidad de Gálvez, fueron identificados en el lugar. Todo lo secuestrado quedó bajo investigación para determinar su procedencia.
