Este martes al mediodía, personal del Comando Radioeléctrico Central de San Lorenzo intervino en una vivienda ubicada en calle Dr. Poucel al 1600, tras recibir un aviso sobre una mujer mayor que solicitaba auxilio desde el interior del domicilio.
Según informaron Bomberos Zapadores, que acudieron al lugar con una dotación, la vecina -identificada como Elda C., de aproximadamente 90 años- había quedado atrapada dentro de la casa por lo que el personal policial debió violentar uno de los vidrios de la puerta para obtener la llave de apertura.
Junto a personal de AMCE, lograron ingresar y brindarle asistencia médica inicial a la mujer que no presentaba lesiones visibles. Minutos más tarde, arribó al lugar una unidad del SIES, cuyo equipo médico evaluó la situación y dispuso el traslado de la paciente al Hospital Granaderos a Caballo, para que reciba atención más completa.
Finalmente, la adulta mayor fue retirada de la vivienda con la colaboración de los bomberos y trasladada en ambulancia al nosocomio local.