Desde este lunes 1 de septiembre se puso en marcha un nuevo tramo de trabajos en la obra del Tercer Carril de la Autopista Rosario–Santa Fe, que abarcará entre los kilómetros 17 y 14, a la altura de San Lorenzo.
Según lo informado oficialmente, en la mano descendente (sentido Santa Fe–Rosario) la zona de intervención se extenderá desde el km 16 hasta el km 14. En tanto, en la mano ascendente (Rosario–Santa Fe) funcionará un sector de doble circulación entre el km 14 y el km 16,5.
Las autoridades también confirmaron cierres de accesos:
El ingreso a la autopista en el km 16 (san Lorenzo) desde calle Urquiza, en dirección a Rosario, permanecerá inhabilitado. Como alternativa, quienes circulen desde San Lorenzo hacia Rosario podrán acceder a la traza en el acceso del km 14 (San Lorenzo Sur).
En la mano descendente, en sentido Santa Fe–Rosario, estará cerrado el egreso hacia calle Urquiza en el km 16 (San Lorenzo Centro).
Desde la concesionaria de la traza recordaron la importancia de circular con precaución en la zona de obra, respetando la señalización y las indicaciones viales.
