Pablo Damián Godoy fue atacado a balazos este jueves por la noche en Larralde al 2800, en la zona oeste. Según las primeras informaciones, el agresor se desplazaba en moto y disparó cuando la víctima estaba por ingresar su vehículo a la cochera.
Un hombre de 39 años, identificado como Pablo Damián Godoy, fue asesinado este jueves 8 de octubre por la noche frente a su domicilio, en la zona oeste de Rosario. El ataque ocurrió en Larralde al 2800, cuando se encontraba dentro de una Renault Kangoo blanca y estaba por ingresar a la cochera de su casa.
De acuerdo a versiones el atacante conducía una motocicleta Honda Wave blanca y abrió fuego contra Godoy, quien murió dentro del utilitario. Las primeras versiones indican que el agresor escapó por calle Luis Ouvrard y luego por Colombres.
El aviso a la Policía se registró alrededor de las 21.20, después de que se escucharan detonaciones. Cuando los efectivos llegaron, encontraron a la víctima sin vida en el interior del vehículo. Durante las primeras actuaciones se secuestraron seis vainas servidas, aparentemente de calibre 9 milímetros.
En la escena trabajaron el gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones y la Brigada de la Unidad de Violencia Altamente Lesiva. La investigación busca esclarecer las circunstancias del homicidio e identificar al responsable.
Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
FOTO: Diario Conclusión
