Pasadas las 3 de la madrugada de este sábado, dotaciones de la Agrupación Bomberos Zapadores y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, intervinieron en un principio de incendio registrado en un galpón perteneciente a la empresa Astillero Delfín, ubicado en la intersección de calle Remondino y la RN A012, en la zona oeste de la ciudad.
Según el informe oficial, el aviso fue recibido a través del 911 local a las 3.25 h. Al arribar al lugar, los bomberos constataron que el foco ígneo se había originado en el portón de chapa de ingreso al predio, donde se observaban llamas y una importante concentración de calor.
La dotación actuante procedió a realizar tareas de enfriamiento y una inspección detallada de las inmediaciones para descartar la presencia de nuevos focos ígneos o sectores con temperatura elevada, con resultado negativo.

El fuego afectó parcialmente el portón metálico, de unos tres metros de largo, y produjo tiznamiento en las paredes externas e internas del galpón. También resultaron dañados tres tachos de chapa que contenían resina líquida, además de afectar la mampostería. Los Bomberos aclararon que no existió riesgo de propagación del incendio.
En el operativo también participó personal policial del Comando Radioeléctrico Central y agentes municipales de Tránsito, junto al propietario del lugar, identificado como Sergio M., con domicilio en esta ciudad.
Las causas del siniestro aún se encuentran bajo investigación.
