En un acto de valentía y hartazgo, allegados a la institución deportiva lograron recuperar parte de lo sustraído tras una persecución por las calles del barrio. Los malvivientes, sin embargo, lograron darse a la fuga.
El Club Beltrán FC volvió a ser blanco de la delincuencia, cuando malvivientes ingresaron a sus instalaciones con fines de robo. Según informaron fuentes cercanas a la institución, los delincuentes sustrajeron una garrafa y diversa mercadería del buffet del club.
El hecho no pasó desapercibido para los vecinos y colaboradores de la entidad, quienes al percatarse de la situación, no dudaron en intervenir. En una rápida reacción, un grupo de personas comenzó a perseguir a los sospechosos para evitar que se llevaran el botín.
"No voy a parar hasta que lo metan preso", se escucha decir con indignación a uno de los vecinos en un video captado durante la persecución. Gracias al accionar de la comunidad, se logró recuperar la garrafa y algunas bebidas gaseosas que habían sido robadas y luego abandonadas por los delincuentes en su huida.
De acuerdo a los testimonios, uno de los involucrados se habría refugiado en una vivienda precaria de la zona de San Lorenzo y Garay, lo que permitió dar aviso inmediato a las fuerzas de seguridad. Personal policial se hizo presente en el lugar y, aunque hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial sobre detenciones vinculadas al caso, se supo que se lograron recuperar las cosas robadas.
Se espera que en las próximas horas la policía pueda identificar y capturar a los responsables a partir de los datos suministrados por los testigos.
