Un incendio se registró en la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en Urquiza al 600, a metros de la esquina de los bancos, pleno centro de la ciudad de San Lorenzo, donde debió intervenir personal de la Agrupación Bomberos Zapadores para controlar la situación.
El siniestro se produjo alrededor de las 16.20 horas en una edificación que cuenta con un comercio en la planta baja y una vivienda en la planta alta. Al arribar al lugar, los bomberos constataron que el foco ígneo se había iniciado en el sector del lavadero del inmueble superior.
En el lugar se encontraba una mujer, madre de la inquilina de la vivienda, quien había abierto la puerta de ingreso. Tras realizar el corte del suministro eléctrico, la dotación ingresó a la planta alta por una escalera de material y llevó adelante las tareas de extinción, enfriamiento y posterior ventilación.

Como consecuencia del incendio, se registraron importantes daños materiales. El fuego provocó el tiznamiento de techos y paredes en todos los ambientes de la vivienda -lavadero, sala de estar, pasillo, baño, cocina, comedor y dos habitaciones- además de la caída del cielo raso y azulejos en el lavadero, desprendimientos de revoque en el antebaño y la destrucción de puertas interiores. También resultó completamente destruido un lavarropas automático.
Momentos más tarde, se hizo presente personal policial del Comando Radioeléctrico, colaborando en el lugar. Las tareas finalizaron cerca de las 17:15 horas.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron de consideración.
