Pasadas las 3.40 de la madrugada de este domingo, los Bomberos Zapadores de San Lorenzo fueron convocados por un incendio de vehículo en la intersección de Islas Malvinas y el arroyo San Lorenzo.
De acuerdo con el parte oficial, personal del 911 local alertó sobre el siniestro y al llegar al lugar, a la altura del 4200 de calle Islas Malvinas, los bomberos constataron el fuego generalizado en un automóvil que se encontraba estacionado sobre la banquina, con su frente orientado hacia el Este. En la escena también se encontraba personal policial de la Comisaría 7ª.

De inmediato, los efectivos iniciaron las tareas de extinción y enfriamiento. Fue necesario forzar la apertura del capot para continuar con el trabajo de enfriamiento y evitar la propagación de las llamas.
El vehículo afectado es un Chevrolet Corsa de tres puertas, propulsado a nafta, que sufrió pérdidas totales tanto en el motor como en el habitáculo. En el lugar se hizo presente el propietario, identificado como Sergio M., junto a personal policial de la Comisaría 7ª, que intervino en las actuaciones de rigor.
