En la tarde del domingo, personal policial detuvo a dos jóvenes de 20 y 22 años en la ciudad de Fray Luis Beltrán, luego de que no pudieran justificar la procedencia de diversos elementos que transportaban en mochilas y bolsas.
El procedimiento se llevó a cabo en calle Caseros al 2000, donde los efectivos policiales identificaron a los muchachos, ambos domiciliados en Rosario. Durante la requisa, constataron que llevaban consigo varias herramientas de valor, cuyo origen no pudieron explicar.
Entre los objetos secuestrados se encuentran un taladro eléctrico; un taladro industrial de color gris; una caladora industrial de color gris; un cajón de madera con piezas de herramienta para realizar roscas (terraja); siete picos de bronce de distintas medidas para soplete y un soplete de material de bronce.
Ante esta situación, los jóvenes fueron trasladados a sede de la comisaría Cuarta junto con los elementos, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente que determinará los pasos a seguir.