El Poder Ejecutivo de Santa Fe remitió a la Legislatura Provincial el pliego para la designación de la Dra. Mariana Mercedes Otarola como Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral con asiento en San Lorenzo.
Otarola es abogada relatora en el Juzgado de 1ra Instancia de Distrito en lo Laboral de la 3ra Nominación de Rosario y cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito laboral. Es especialista en Derecho del Trabajo (UNR) y docente de posgrado en la especialización en esta materia tanto en la UNR como en la UNL.
Su CV destaca también su rol como Pro Secretaria Académica de la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, su pertenencia a asociaciones profesionales como ANJUT, la RED de Mujeres para la Justicia y el GEDS, así como la autoría de artículos especializados en Derecho Laboral.
Con esta designación, se busca fortalecer la justicia laboral en la región y garantizar la continuidad de un juzgado con profesionales con amplia experiencia en la materia.
- Actualidad
- Hits: 328
