Un joven de 25 años fue aprehendido en la noche del viernes en San Lorenzo, acusado de amenazas calificadas, violación de domicilio y lesiones leves, tras protagonizar un violento episodio con una vecina en la zona de la Ruta Provincial N° 10.
Según informó la Unidad Regional XVII, el hecho ocurrió alrededor de las 23.20, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al kilómetro 1 de la Ruta Provincial N° 10 a raíz de un llamado de auxilio por un conflicto entre vecinos.
En el lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima, identificada como Stella V., quien denunció que su vecino, César Leonel L., ingresó sin autorización a su vivienda. Una vez dentro del domicilio, el agresor habría adoptado una actitud hostil y la atacó físicamente, provocándole lesiones en el brazo derecho.
Siempre de acuerdo al testimonio de la damnificada, el sujeto luego exhibió un arma de fuego con la que la amenazó de muerte, generando una situación de extremo riesgo hasta la llegada del personal policial.
Ante la gravedad de los hechos, los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión del sospechoso en las inmediaciones del lugar, trasladándolo posteriormente a la sede de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.
Interviene la Fiscalía en turno de San Lorenzo, donde se labraron actuaciones bajo la carátula de "amenazas calificadas, violación de domicilio y lesiones leves". En tanto, el personal policial continúa trabajando en la búsqueda del arma presuntamente utilizada para efectuar las amenazas.
