15 años: Alto Rosario presenta Estilo Rosario

    15 años: Alto Rosario presenta Estilo Rosario

    Las nuevas propuestas de diseño para esta primavera-verano 2020 llegan a Rosario y como ya es tradición serán presentadas en la pasarela de Alto Rosario. Estilo Rosario, presenta la edición número 13 donde no solamente reunirá a las principales marcas de indumentaria femenina del país sino que nuevamente sorprenderá a sus clientas con una fiesta en pasarela por sus 15 años.

    En esta nueva edición, que se llevará a cabo el jueves 29 de agosto, Jazmín Chebar, Mishka, The Bag Belt, Ginebra, Cher, Melocotón, Las Pepas, Vitamina, Sarkany, Tucci, Kosiuko y Rapsodia mostrarán lo último en tendencia de cara a la nueva temporada estival.

    La producción de moda del evento estará a cargo de Matilda Blanco, quien el miércoles 14 de agosto estará en la ciudad llevando adelante la curaduría de Semillero Rosario 2019. Durante la misma, se seleccionarán los mejores diseños creados por las alumnas de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Superior de Comunicación Visual que tendrán la oportunidad de desfilar en Estilo Rosario 2019.

    Semillero Rosario, es la sección de Estilo Rosario que busca incentivar el desarrollo de indumentaria local y a sus creadoras de la ciudad y la región.

    Nuevamente Alto Rosario con Estilo Rosario reunirá vanguardia, moda y experiencia sensorial con lo último en tendencia para dar vida a una pasarela que convoca a las exclusivas marcas del shopping.

    Alto Rosario sorprenderá a sus followers con la cobertura en vivo del evento completo, comenzando por la previa, el backstage, el desfile y la fiesta de 15 años al cierre a través de Instagram stories live.

     

     

     

     

     

    © 2023 Diario SINTESIS. Todos los derechos reservados. Diseñado por OR