Información General

El presidente Macri anunció subsidios para empleados y congelamiento del precio del combustible

0
0
0
s2sdefault

Las “medidas de alivio” fueron anunciadas por el presidente de la Nación en esta mañana de miércoles. Además, pidió disculpas por la conferencia del pasado lunes.

"Las medidas que tomé son porque los escuché, van a traer alivio a 17 millones de trabajadores y familias", dijo el presidente Mauricio Macri luego del anuncio realizado esta mañana y difundido por cadena nacional.

Las “medidas de alivio” serán subsidios para empleados estatales, en relación de dependencia, monotributistas, informales y desocupados, y además de un congelamiento del precio de los combustibles por un plazo de 90 días.

El presidente, además, pidió “disculpas” por la conferencia de prensa realizada el lunes: “estaba sin dormir, triste por las consecuencias. Quiero que sepan que los entendí, respeto profundamente a los argentinos que votaron otras alterativas”, dijo Macri.

Las medidas, puntualmente, serán un aumento en las Asignaciones Universales por Hijos para los desocupados e informales, un bono de $5000 para estatales y personal de las fuerzas de seguridad, y uno de $2000 para empleados en relación de dependencia. Para el presidente, esto representa, además, “un alivio para las Pymes, que sé que están pasando por un momento de mucha incertidumbre”.

El precio de los combustibles será congelado hasta después de las elecciones generales de octubre. El sector fue fuertemente perjudicado por la devaluación del pasado lunes: en algunas estaciones de servicio

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar