Información General

Sorpresa en un aeropuerto: Cantaron el himno en medio de la protesta

0
0
0
s2sdefault

Se apagaron todas las luces del “Benjamín Matienzo” de Tucumán para darle lugar a un momento mágico.

Ocurrió el viernes 5 de julio, pero las imágenes se volvieron virales con el correr de los días.

El hall del aeropuerto Benjamín Matienzo estaba lleno de gente. Muchos de ellos estaban enojados, por la sorpresiva asamblea de pilotos que provocó demoras y cancelaciones en viajes de todo el país. Era el inicio del fin de semana largo y se suponía que muchos turistas debían llegar e irse de la provincia, pero la medida de los empleados complicaba todo.

En medio de ese clima enrarecido, sucedió algo impensado. De repente, se apagaron todas las luces, se proyectó un video en una de las paredes, y comenzó a sonar el Himno Nacional Argentino.

Sofía Singh, que estaba mezclada entre la multitud y parecía ser una turista más, empezó a cantarlo. Imanol García, caracterizado como un empleado, la acompañó en la interpretación. La sorpresa y el asombro se adueñaron del lugar.

Ambos cantantes estaban camuflados en el paisaje del aeropuerto, esperando la señal indicada para entrar en acción.

Se trataba, en realidad, de un “flashmob” organizado por Aeropuertos Argentina 2000, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país.

Un “flashmob” es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

 

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar