El propietario pide colaboración de algún testigo o quien haya visto el vehículo robado. Se incrementa un delito que, en su mayoría, es perpetrado por delincuentes que llegan desde Rosario.
El hecho ocurrió alrededor de las doce y media del mediodía del martes en calle Richieri 157 de la ciudad de San Lorenzo y fue captado por cámaras de seguridad de la zona.
Un desconocido llega hasta una moto estacionada en la vereda, se monta sobre ella, logra ponerla en marcha y, sin más, se aleja conduciéndola sin levantar sospechas.
La moto robada
Al descubrir lo ocurrido, el propietario del vehículo hizo un llamado a la comunidad solicitando cualquier tipo de información que pueda aportarse a la policía local para ayudar a localizar su moto.
Cabe recordar que en declaraciones a SINTESIS, el interventor de la UR XVII, director de policía Gustavo Rapuzzi reconoció que en la ciudad “se ha incrementado el robo de motos”, aunque aseguró que “hemos aprehendido a varias personas en pleno delito o un momento después de que lo hicieron” y reveló que “en su mayor parte, el 90%, son delincuentes que vienen desde Rosario”.