Horóscopo

Horóscopo

 

 

Aries 21/03 - 20/04. La directa acción del planeta Mercurio en el signo inclinará a procederes realistas y pragmáticos. Surgirán nuevos caminos hacia la evolución material. Positivo para firmar papeles, contratos, asociarse y definir operaciones comerciales. Capacidad para superar las restricciones monetarias, perspectivas de escalar profesional y socialmente.

Tauro 21/04 - 21/05. Lunación armónica para Tauro, se recibirán noticias positivas sobre viajes planeados, decisivo vuelco de la suerte gestado por las aspiraciones intelectuales y los intereses estéticos. Posibilidad de trascender.

Géminis 22/05 – 21/06. Efectivos tránsitos del planeta Venus en el signo afirmarán el futuro de las relaciones humanas, las amistades ocuparán un lugar de relevancia en la vida social

Cáncer 22/06 - 22/07. En estos días se afirmarán proyectos sobre viajes de cierta magnitud, habrá una mayor disponibilidad monetaria, el ascenso social coincidirá con una mayor remuneración profesional y distinciones meritorias. Noticias que fortalecerán la fe.

Leo 23/07 - 23/08. Planeta Mercurio en su pasaje afianzará proyectos comerciales, cambios progresistas y viajes de cierta importancia.

Virgo 24/08 - 23/09. El encuentro de Mercurio y Venus en un ángulo afín, ayudará a forjar un porvenir más provechoso. Días ideales para entablar contactos útiles con fines asociativos.

 Libra 24/09 - 23/10. Diversos problemas cotidianos hallarán soluciones inmediatas, las consonancias entre Júpiter y Saturno propiciarán etapas de viajes normales, al tiempo que en las travesías mas difíciles disminuirán los peligros y las asechanzas. Tiempo de cambios

Escorpio 24/10 - 22/11. Ocasión de programar mediante la incorporación de nuevas tareas. Brillante contacto con los medios de comunicación.

Sagitario 23/11 - 21/12. Camino al progreso, el predominio armónico de significativos planetas como Mercurio y Marte propugnarán notables avances en el terreno monetario, por lo tanto este año astral brindará novedosas maneras para mejorar los ingresos y alcanzar una posición social más estable

Capricornio 22/12 - 20/01. Una armónica relación planetaria incrementará en estos días perspectivas redituables. Firmes determinaciones llevarán adelante iniciativas poco comunes que sorprenderán gratamente por su originalidad y beneficios. Suerte.

Acuario 21/01 - 18/02. Propuestas sobre cambios más prometedores mejorarán el ánimo. Racha de pequeños eventos felices, viajes y conexiones rentables.

Piscis 19/02 - 20/03. El talento y el sentido común unidos proporcionarán satisfacciones comerciales y el reconocimiento de terceros

 

     Por Lucía Palena - Parapsicóloga

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar