Cultura

    El Efecto Nova se presenta en el Galpón de la Música

    La agrupación sanlorencina tocará el próximo viernes 27 de mayo en el Galpón de la Música (Rosario) junto a las bandas rosarinas The Black Ladies y Marlott.

     

    La agrupación sanlorencina tocará el próximo viernes 27 de mayo en el Galpón de la Música (Rosario) junto a las bandas rosarinas The Black Ladies y Marlott.

     

    Parece ser un 2022 prometedor para “El Efecto Nova” que viene de presentarse en la fiesta de 'Los Pacuces' y en el 'Festival Días Dorados' a principios de año, y que ahora con una gran expectativa regresa a los escenarios rosarinos.

    En esta oportunidad, la cita será en El Galpón de la Música una de las propuestas del Galpón 11, 'un espacio de referencia de la cultura local, que hace hincapié en la experiencia colectiva y compleja de la música en todos sus estilos', lugar en el cual la agrupación tocará por primera vez, a la vera del Río Paraná.

    También momento para la presentación de las bandas rosarinas “Marlott” y “The Black Ladies” que se encuentra presentando su última producción 'Las dos caras', un disco de 12 canciones que mantienen firme la esencia rockera que llevan al escenario en cada uno de sus espectáculos.

    “El Efecto Nova” está formado por Marcos Turchetti (voz y guitarra), Federico Garrone (bajo y voz), Guido Fiora (batería), Matías Mazzaro (guitarra), Yamil Taleb (teclados). Su último material de estudio “Pasapalabra” fue grabado, mezclado y masterizado por Fer Curutchet (Miranda, Meteoros, Alex Andwanter, etc.) en el Estudio BRUJAS de Rosario, en febrero de 2020, en una coproducción con Federico Romagnoli (Xpiral).

     

    Con nuevas canciones, un material en producción y con una gran expectativa por el regreso a los escenarios rosarinos, “El Efecto Nova” realizó un espectáculo completo y con la propuesta audiovisual a la que tiene acostumbrado a su público.

    Luego de la primera etapa de restricciones, la banda se presentó en el ciclo Reactivarte y editó 2 producciones audiovisuales desde el Complejo Museológico de la ciudad de San Lorenzo, que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

    La cita para el viernes 27/05 será entonces a partir de las 21 h en Estévez Boero 980, Rosario, en una noche donde no faltará dinámica y energía.

    Entradas anticipadas:

    https://blackladiesrock.blogspot.com/2022/05/show-en-el-galpon-de-la-musica-27-de.html

     

     

    Redes y newsletter

    © 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus