Actualidad

Actualidad

Detuvieron al “Negro La Cacha”, presunto autor del crimen de barrio 3 de Febrero

0
0
0
s2smodern

Como resultado de una rápida investigación, personal policial logró la detención de Héctor Jesús Luján, alias “Negro La Cacha”, de 33 años de edad, quien poseía pedido de captura como presunto autor del crimen de Ángel Silvio Ponce, ocurrido en últimas horas de la tarde del viernes en Salvador Mazza 2700, barrio 3 de Febrero de San Lorenzo.

El juez penal de primera instancia del Distrito Nº 12 de San Lorenzo, Dr. Romanini, con la intervención del fiscal Aquiles Balbis, había librado tres órdenes de allanamiento, que se concretaron en los domicilios de calle entre Ríos s/n; calle 9 de Julio s/n y en Pasaje Enres al 200 de barrio Bouchard.

En este último domicilio, irrumpió personal de la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán, con el refuerzo de uniformados del destacamento de barrio Bouchard y de la Brigada de la PDI, quienes lograron la detención del imputado y presunto autor del hecho.

Cabe destacar que en el lugar no se logró el secuestro de ningún arma.

El crimen de Ponce, se produjo luego de que éste mantuviera una pelea a golpes de puño con el ahora detenido, quien en esa circunstancia extrajo un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades a la víctima, quien se encontraba en compañía de su pareja, Daiana V. de 23 años de edad.

La policía encontró junto al cuerpo del herido, un machete de grandes dimensiones que Ponce había utilizado momentos antes para efectuar tareas de poda.

Seguinos en las redes

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar