La ausencia de los jovencitos había provocado alarma y eran intensamente buscados. La policía había desplegado un amplio operativo para dar con su paradero.
Leandro Lapenta, de 19 años de edad y Brisa Salum, de 18 años habían sido vistos por última vez en la ciudad de Rosario en la jornada del martes y no se sabía más nada de ellos. Su desaparición fue denunciada en la Unidad de Flagrancia a través con intervención del fiscal Cabrera quien activó el “protocolo de paraderos” y ordenó la investigación a la Agencia de Investigación Criminal.
En ese marco se relevaron cámaras de seguridad de diferentes sitios de la ciudad de Rosario y se corroboran datos aportados en relación a que ambos habían estado en la terminal de colectivos de Rosario desde donde se dirigieron en la tarde del martes a la ciudad de San Lorenzo.
Luego, personal del Comando Central de la URXVII, desplegó un amplio operativo desde la noche de ayer con entrevistas en hoteles, estaciones de servicio, bares y distintos comercios para dar con la parejita.
Finalmente, alrededor de las 11.15 horas de este miércoles fueron encontrados en la estación de servicio ubicada en avenida San Martín y avenida Córdoba de Puerto General San Martín. Con conocimiento de la Fiscalía interviniente los trasladaron al hospital Granaderos a Caballo y luego a sede de la comisaría Primera.