Colisionaron dos camiones y un auto. El letrero cayó sobre la calzada y mantuvo cortado el tránsito en plena tormenta. Se generó un embotellamiento con una cola de vehículos de varios kilómetros de extensión.
Alrededor de las 20.30 del martes, cuando en la zona se abatía una fuerte tormenta de lluvia y viento, se produjo un choque en cadena a la altura del kilómetro 14 -acceso sur a San Lorenzo- de la autopista Rosario – Santa Fe.
De la colisión participaron un camión que transportaba automóviles, conducido por un hombre de 42 años de Villa Ballester; otro transporte de carga con acoplado guiado por un camionero de 31 años de Goya, Corrientes; y un auto Toyota Corolla conducido por un hombre de 50 años, de Sunchales.
El triple choque no registró personas heridas pero provocó la caída de un cartel de señalización de la mano ascendente que quedó tendido sobre la calzada interrumpiendo el tránsito que a esa hora era numeroso. Decenas de vehículos quedaron varados y se formó una fila de varios kilómetros de extensión.
Según testigos, algunos realizaban peligrosas maniobras improvisando alternativas para seguir viaje, mientras, quienes procedían desde Rosario debían desviar en Granadero Baigorria.
Minutos antes de las 23 horas, la calzada quedó liberada y el tránsito comenzó a normalizarse.
En el lugar del accidente trabajó personal policial, de vial Santa Fe y Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez.