Al lugar de la tragedia concurrió la Unidad de Rescate de los Bomberos Zapadores
El deceso se habría producido cuando la víctima manipulaba un cable. El hecho fue caratulado como “muerte dudosa”.
Un hombre de 72 años de edad, identificado como Héctor Salvador D. perdió trágicamente la vida al recibir, aparentemente, una fuerte descarga eléctrica en un domicilio de calle Silverio Córdoba al 1700, barrio Capitán Bermúdez de San Lorenzo, alrededor de las cinco de la tarde del martes.
Al lugar concurrió personal de la comisaría Primera, de Medicina Legal y de la Agencia de Investigación Criminal quienes convocaron a una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores ya que el sitio en donde se encontraba la víctima era de difícil acceso y era necesario asegurar la escena para poder efectuar la extracción de la víctima.
Los bomberos encontraron al hombre fallecido “caído entre prendas de vestir con un cable con enchufe macho en su mano derecha” y a su costado izquierdo había un cable blanco con tensión eléctrica.
Tras cortar los cables del contador eléctrico ubicado en el frente de la casa, finalmente, el cuerpo sin vida fue retirado hasta le vereda donde fue inspeccionado por personal de medicina legal.
El hecho fue caratulado como “muerte dudosa”.