Un conflicto familiar que pasó a mayores. Ocurrió en barrio Morando. El agresor -que también se encontraba herido- fue detenido en las inmediaciones y hospitalizado.
Un grave conflicto familiar que derivó en un hecho de violencia, ocurrió en un domicilio de calle Pardal, barrio Morando, de la ciudad de San Lorenzo.
Un hombre de 46 años de edad llamó a la policía y denunció que su sobrino, menor de edad, lo amenazó a él y a su hijo, tras mantener una fuerte discusión. Según se informó, el jovencito tomó una cuchilla con la que intentó agredir a su tío y primo.
Posteriormente salió a la calle y con una barreta de hierro dañó el baúl del auto Peugeot 306 color blanco que se encontraba estacionado y que pertenece al tío para escapar luego corriendo en dirección a la ruta A012.
Allí fue interceptado por el personal policial que logró reducirlo y quitarle la cuchilla con la que había amenazado a sus familiares. También notaron que el muchacho tenía su boca ensangrentada, por lo que fue trasladado al hospital local donde permaneció en observación y con custodia.
Intervino el juez de menores Martín Fogliatto por las causas de “daños”, “amenazas calificadas por uso de arma blanca”, y “portación de arma blanca”.