Era la instancia para revisar el fallo que condenó a Strumia y Michl
Las audiencias se realizarán en los Tribunales provinciales de Rosario.
Suspendieron las audiencias de la causa Perassi previstas para la semana próxima ya que la jueza Bibiana Alonso, que presidirá el Tribunal, debió a aislarse por COVID-19.
La suspención fue informada por prensa del Magistrado, donde expresaron que la jueza se encuentra aislada ya que estuvo en contacto estrecho con una persona que fue decretada COVID-19 positivo, por lo que las audiencias de revisión del fallo que condenó a Strumia y Michl a 17 y 7 años de prisión se realizarán a mediados de noviembre, con fecha a informar.
De esta manera, vuelve a postergarse esta instancia judicial, que tenía una primera fecha fijada en abril pasado y por la cuerentena se pospuso. Ahora cuestiones de salud de la presidenta del Tribunal hacen postargar nuevamente la revisión del fallo y por lo tanto una resolución sobre si el matrimonio Strumia-Michl deben ir a prisión o no.
La semana pasada Alonso se reunió con la prensa, donde SÍNTESIS estuvo presente, y manifestó que las audiencias, a diferencia de lo que se creía, serían presenciales, y que no se televisarían. Esta semana, los organismos que acompañan a la familia volvieron a pedir la televisación para que la comunidad entera pueda tener acceso a lo que suceda en el recinto y se juntaron más de tres mil firmas que fueron presentadas en la Corte Suprema de Justicia de la provincia.
Flavia Campeis