Fue brutalmente mordido por un Pitbull que pertenece a una policía

Darío Giménez fue mordido ferozmente en su brazo por un perro de raza Pitbull y resultó con importantes lesiones.

pitbullpolicia.jpg

El joven es de barrio Las Quintas de San Lorenzo, tiene 27 años, es albañil y las heridas le impiden trabajar.  El perro pertenece a una vecina suya, que es policía y hasta el momento no le dio ningún tipo de respuestas, ni la seguridad de que el animal no volverá a atacar a alguien en la vía pública como lo hizo con él.

Luego de recibir la mordedura que le provocó un gran corte en uno de sus brazos, Giménez realizó la denuncia en la comisaría, pero temió declarar que se trataba de un perro de una policía. Sin embargo, luego acudió a Marcelo Remondino, para tener asesoramiento sobre sus derechos, y allí él le recomendó ampliar su denuncia y decir que la dueña del animal es una mujer policía. La denuncia fue ampliada, pero no le entregaron una copia. Ahora, cuenta con un abogado y realizará la denuncia ante la Justicia.

Marcelo Remondino, quien acompaña a la víctima asegura que “como es un barrio de trabajadores, de gente humilde, muchos le tienen miedo porque la dueña es policía” y agrega sobre la mujer que no tuvo ningún tipo de reparos hacia lo ocurrido: “esta gente mancha a la fuerza policial, porque los buenos policías pagan por esta gente que tiene uniforme y abusa de ello. Primero quisimos mediar y hablar con ella, pero no pudimos localizarla” y concluyó: “si tenés un animal sos responsable y si hubo un accidente hay que ocuparse de eso”.