¿Y los inspectores de tránsito?

En la editorial titulada “Esas obras que fastidian” se hizo alusión a la falta de inspectores en las distintas obras que se están ejecutando en la ciudad de San Lorenzo.

El martes por la mañana se produjo un accidente en la concurrida esquina de los bancos: un camión atropelló una motocicleta. La moto era conducida por un joven, quien llevaba a su abuela, que quedó bajo las ruedas del vehículo mayor. Hoy se conoció el fallecimiento de esa mujer, una jubilada de la Municipalidad de San Lorenzo. 

inspectores02.jpg

Hoy miércoles, pasado el mediodía, se realizaba en el predio del ACA un picnic festejando el día del niño, con juegos didácticos, para alumnos de escuela primaria. La Av. San Martín a esa altura se hallaba cortada en sus dos manos por obras, los semáforos de la avenida y Falucho continuaban funcionando. Una gran cantidad de vehículos estacionados por las inmediaciones y los automovilistas cruzando sin ningún tipo de control porque el semáforo ya no tenía sentido, ya que se podía circular por Falucho y una mano por Av. San Martín hacia el sur.

Ningún inspector de tránsito, nadie planificó un operativo por lo menos para el ingreso de los escolares, se verá el egreso a las 16.45 h, que puede llegar a ser más caótico.