Realizarán gran encuentro de natación en San Lorenzo

Alumnos de la escuela municipal de natación y del club Red Star realizarán una exhibición de destrezas y competirán en diferentes estilos. Más de 150 personas practican el deporte de forma gratuita en la institución dependiente de la Municipalidad.

natacion1.jpg

El sábado 8 de julio, a partir de las 10 h, se celebrará un gran encuentro de natación en el club Red Star, con la participación de los nadadores de la Escuela Municipal y de la institución anfitriona. Los deportistas, de todas las edades, realizarán una exhibición de destrezas y competirán en los diferentes estilos de la disciplina.

Durante el invierno, la Escuela Municipal de Natación funciona en la pileta climatizada del histórico club sanlorencino. Unos 100 niños y más de 50 adultos asisten a las clases que, los días martes y jueves entre las 15 y las 19 h, dictan las profesoras Érica González y Romina Llanos.

Aunque el cupo está completo, las personas interesadas en acceder al servicio pueden anotarse en lista de espera, con la presentación de certificados de salud y bucodental durante los horarios de las clases. Los interesados deben dirigirse al club Red Star, calle Riccheri 501, esquina San Carlos.

natacion2.jpg

En compañía del concejal Fernando Dagatti, el intendente Leonardo Raimundo visitó la institución y destacó la calidad del trabajo realizado por instructores y alumnos: “La natación es uno de los deportes más completos y saludables y en San Lorenzo contamos con una escuela de primer nivel, de la que participan más de 150 personas”, dijo el funcionario y concluyó: “El deporte es un factor social y promueve algunos de los mejoras sociales, por lo que seguiremos apoyando su desarrollo de forma permanente”, destacó.