Traferri concretó una nueva entrega de aportes

Traferri concretó una nueva entrega de aportes

En un nuevo encuentro con representantes de instituciones locales de la ciudad de San Lorenzo, el senador provincial Armando Traferri entregó aportes.

En esta ocasión fueron catorce las entidades intermedias que recibieron un aporte económico perteneciente al plan de fortalecimiento institucional.

Traferri recibió en la casa del senado a la Parroquia San Antonio de Padua; Escuela de Fútbol Islas Malvinas; Club Atlético Defensores de Barrio Felisa; Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros; Autopeña ST Racing; Comisaría 1ra de San Lorenzo; Capilla Jesús Misericordioso; Escuela de Amor; Escuela Provincial Nº 753; Asociación Vecinal Barrio Rivadavia; Escritores Regionales Santafesinos (ERSA); Asociación  Vecinal Barrio Mitre; Registro Civil San Lorenzo; y Papel Nonos (de Fray Luis Beltrán).

Cada una de ellas recibió de manos del legislador un aporte económico destinado a afrontar gastos comunes. El senador mantuvo además una charla con los representantes de las entidades intermedias quienes se llevaron el compromiso de Traferri de seguir trabajando en conjunto.