Ricardone firmó un convenio para reparar sus calles

El acuerdo se rubricó tras una importante gestión del senador Armando  Traferri, en un acto que contó con la presencia del Ministro de Infraestructura de Santa Fe, José Garibay.

convenios.jpg

Respondiendo a  la preocupación de los vecinos de la localidad de Ricardone, y tras varias reuniones de coordinación, el senador provincial del Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, gestionó la firma de un convenio entre la Provincia y la localidad para que ésta reciba un aporte extraordinario de $3.000.000 para la reparación y mantenimiento de calles y caminos.

La firma del convenio se materializó en un acto que fue encabezado por el Ministro de Infraestructura José León Garibay, con quien el senador Traferri realizó varias gestiones para al concreción de obras como la pavimentación de la colectora de Roldán, la construcción de caminos viales en Timbúes y la inminente construcción de la avenida Interurbana, que unirá las localidades del cordón industrial con Rosario.

Aldao También

Por otra parte, en el mismo acto desarrollado en la comuna de Ricardone, también se concretó la firma de un convenio entre el gobierno de Santa Fe y la localidad de Aldao.

Este acuerdo permitirá la financiación, de parte de la provincia, de los trabajos necesarios para finalizar las obras de desvío de tránsito pesado en la Comuna de Aldao, por un importe de $ 6.400.000.