El gobierno de Timbúes hizo fuerte reclamo a Belgrano cargas

Mientras la empresa ferroviaria Belgrano Cargas coloca nuevos durmientes en la zona urbana de Timbúes, el gobierno del presidente comunal Amaro González exigió la reparación de la colectora San Martín.

fito-belgrano.jpg

El estado de la arteria se torna intransitable cuando se registran precipitaciones, a raíz del movimiento del suelo y la movilización de equipos pesados que utiliza la empresa constructora. También solicitó la colocación de tubos  debajo de las vías para la correcta evacuación del agua. De esta manera el mandatario se sumó a los reclamos de los vecinos.

Amaro González se hizo presente en la sede del Belgrano Cargas para presentar el reclamo que también  se elevó al Ministerio de Transporte de la Nación, para que las tareas exigidas se realicen antes que culmine la ejecución de la obra ferroviaria.

El mandatario contó que concurrió a la sede de Belgrano Cargas, donde “presentamos una nota explicando detalladamente las razones de nuestro reclamo, por consiguiente aguardamos que los funcionarios del Gobierno nacional cumplan con sus obligaciones”, aseguró.

De no obtener respuestas a la brevedad, “tomamos la decisión de hacer el trabajo en calle San Martín con recursos propios porque nuestro compromiso principal y supremo es con los vecinos de Timbúes, a quiénes por compromiso moral nunca vamos a abandonar”, declaró González para agregar: “Timbúes crece en forma exponencial  en cuanto a su densidad habitacional-señala González-, las empresas quieren radicarse en estas tierras y nosotros como Gestión tenemos que pensar para las futuras generaciones”.