Encuentran mujer sin vida en precaria vivienda junto al arroyo

Una mujer de 38 años, identificada como Liiana Khal, fue encontrada sin vida en una humilde vivienda que ocupaba junto a su pareja y una niña de 4 años. El caso fue caratulado como “muerte dudosa”.

dudosa.jpg

Minutos antes de las cinco de la tarde del sábado, vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer, en una vivienda del asentamiento irregular ubicado junto al arroyo San Lorenzo, en el sector comprendido entre calle Reconquista y la Ruta Nacional Nº 11.

Personal de la comisaría 7ª constató que en una habitación de la humilde casa, había una mujer en posición cubito dorsal, tendida sobre la cama, sin signos vitales. El fallecimiento fue confirmado poco después por una médica que arribó en una ambulancia.

La fallecida fue identificada como Liliana Graciela Khal, de 38 años de edad,  pareja de Ricardo B., padres de una menor de 4 años.

El fiscal en turno de San Lorenzo, caratuló el hecho como “muerte dudosa” y ordenó que se preservara el lugar, se hiciera presente el médico de policía, y se convocara al gabinete del área criminalística, rastros y PDI. El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se le practicara autopsia.