Megatone abrió sus puertas en San Lorenzo

Gran éxito en la inauguración del nuevo local 

El miércoles 14 de junio, Megatone inauguró su nueva sucursal en la ciudad de San Lorenzo. El local está ubicado en Avenida San Martín 1649, y cuenta con  1.000 mts. cubiertos preparados especialmente para acercar a toda la comunidad una amplísima variedad de electrodomésticos y lo último en tecnología. El desembarco de Megatone en esta localidad generó 20 nuevos puestos de trabajo.

Cientos de vecinos de San Lorenzo y la zona se acercaron a conocer este nuevo espacio, y pudieron aprovechar toda una gama de beneficios: ofertas exclusivas; planes especiales de 25% de descuento más 25 cuotas con primer pago en el mes de julio; planes con tarjetas de crédito, extensión de la garantía de los productos, entrega a domicilio; son sólo algunos de ellos.

En el nuevo local, además, Megatone ofrece préstamos personales de hasta $ 50.000, con Confina. Mínimos requisitos, entrega inmediata y planes de financiación a medida, de hasta 24 cuotas y con primer pago a los 30

días; son algunos de los beneficios que Confina brinda, cada día, a sus clientes.

Adicionalmente, los vecinos pueden pagar sus impuestos y servicios de más de 3.500 empresas, a través de Cobro Express, aprovechando el amplio rango horario de atención de Megatone.

 

Concurso Inauguración

En el marco de las acciones previstas para la inauguración de la nueva sucursal, Megatone ha organizado un concurso, en el que podrá participar todo vecino que se acerque al nuevo local y complete el cupón respectivo. También participarán, con triple chance, todas las personas que completen sus datos en el formulario habilitado en www.promomegatone.com.ar/sanlorenzo.

El sorteo será el día 7 de julio de 2017, a las 17 horas, en el local de Avenida San Martín 1649. 

Los premios van desde un TV LED 43” Full HD hasta  una moto Zanella ZB 110, además de otros importantes premios. Aquellas personas que se encuentren presentes en el momento de la realización del evento participarán del sorteo especial de una tablet.

  

Acerca de Megatone

 Megatone es una cadena nacional de electrodomésticos, con más de 50 años de trayectoria. Cuenta con sucursales distribuidas en 12 provincias argentinas. Además, posee un centro especializado de Venta Telefónica y E-Commerce, siendo una de las pocas empresas del país que cuenta con venta 100% on-line integrada con las principales tarjetas de crédito nacionales. Esto asegura a sus clientes el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad para que puedan disfrutar de una operación 100% segura.