Encuentran partes de bicicletas públicas robadas

La policía descubrió en un domicilio de barrio norte de San Lorenzo cuadros y partes de bicicletas pertenecientes al sistema público “biciudad” que habían sido robadas. El hallazgo de produjo en un allanamiento efectuado por otro hecho.

bicis-robadas.jpg

(Foto ilustrativa)

El hallazgo de los rodados sustraídos, que habían sido desarmados y sus partes colocadas en otras bicicletas, se produjo en el marco de un allanamiento realizado el viernes en una vivienda de calle Mateo Gélvez, esquina General López, por un hecho de “robo calificado con uso de arma de fuego”, del que fuera víctima Sara  C.

Personal de la comisaría 7ª y de la Policía de Investigaciones que llevó adelante el operativo, logró el secuestro de tres prendas de vestir y un perfume, elementos  solicitados en el Oficio Judicial como sustraídos,  por lo que el fiscal Leandro Lucente, ordenó la detención del morador de la casa, identificado como Adrián Ezequiel B., señalado como uno de los autores del hecho.

Paralelamente, los uniformados hallaron dos  cuadros  de bicicletas y  distintas partes de las mismas colocadas en otros rodados, pertenecientes al  sistema municipal de bicicletas publicas   denominado “Biciudad”, por lo que al detenido también  se le formula una causa por “encubrimiento”.