Ceschi permanece internado en Rosario y su salud mejora

El padre José Ceschi se encuentra internado en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario y evoluciona favorablemente, tras sufrir un ACV.

 

ceschimejora.jpg

Según expresó la hermana Carmen Sulcheli al diario El Liberal, este martes “el padre ya comió y tomó agua, está mejorando lentamente. Va a salir de esto, así que tenemos mucha esperanza y fe".

También contó que el sacerdote podría ser trasladado por estas horas de la sala de Unidad Coronaria a una sala común adonde continuará su tratamiento. La hermana Carmen también comentó que "cuando salga de esta clínica el padre irá a un centro de rehabilitación para seguir con el tratamiento para que pueda recuperarse cuanto antes".

"Tenemos que seguir rezando todos para que el padre se recupere. Sabemos que no será el mismo de antes, pero sí que va a poder hablar y caminar cuando haga la rehabilitación. Por eso pedimos a todos que sigan rezando por él, sobre todo en Santiago, que sé que lo quieren mucho", exhortó la hermana Carmen, que pertenece a la congregación de las Hijas de la Misericordia.

El padre Ceschi sufrió un ACV isquémico estando de visita en Santiago del Estero y fue trasladado el lunes pasado en el avión sanitario de la provincia a la ciudad de Rosario.

Fuente El Liberal