En Rosario, un salorencino fue protagonista de un accidente fatal

Fue el domingo a las dos de la madrugada en Génova y Travesía, un auto y una pick up chocaron y un hombre murió  pruducto del fuerte impacto. Quien manejaba la camioneta es un joven sanlorencino.

autoaccidros1.jpg

Los vehículos que colisionaron fueron una Toyota Hilux, conducida por Maximiliano Gut, sanlorencino de 22 años, cuyo vehículo chocó con un Citroen C4, conducido por Luis Delgado, de 31 años, quien falleció en el acto.

Un testigo del caso creó controversia sobre cómo se dio el impacto y a cerca de la posibilidad de que podría haber habido bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta del sanlorencino. Mauricio, de Rosario, en comunicación telefónica con el periodista Sergio Rulier dijo: “fui el segundo que llegué, el muchacho que estaba en la Toyota Hilux se bajó y hay testigos que dicen que bajó de la chata una conservadora, y la llevaron a otro auto. Venía la camioneta con el ocupante y atrás apareció otra camioneta Toyota Hilux con chicos que parece que venían de una fiesta, que eran amigos del conductor, lo bajaron y lo llevaron a la otra camioneta”. El hombre, en sus declaraciones periodísticas aseguró que está disponible para ser testigo ante la justicia y dijo: “no vi bebidas, pero vi que uno de los testigos bajó una conservadora y cosas de la guantera de la chata”.

Cabe señalar que desde la Fiscalía que investiga el caso se indicó que hasta el momento no se conoce la situación en que se dio el accidente y se espera el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.

autoaccidros2.jpg