Intentaron prender fuego a un vecino de Puerto San Martín en una gresca

El hombre esta internado en el Eva Perón, hay cinco detenidos. Lo habían rociado con nafta.
Por el momento se desconocen los motivos de la gresca, pero lo cierto es que anoche en Puerto General San Martín, en Venezuela al 2300, una pelea de vecinos terminó de muy mala manera. Ramon de 35 años fue golpeado con una barreta y rociado con nafta, mientras que un joven de 18 años terminó con heridas y atendido en le Hospital de San Lorenzo con golpes en la cara y en diferentes partes de su cuerpo. La policía detuvo a cinco personas mayores de edad y secuestró elementos importantes.
 
Un bidón de plástico de 5 litros hasta la mitad de nafta, y una barreta de hierro de 50 cm fueron encontrados en la zona por personal policial que acudió a Venezuela al 2300 de Puerto San Martin por una pelea de vecinos, cerca de las 10 de la noche de este miercoles. Ante la presencia de los uniformados, los implicados comenzaron a correr y minutos después fueron aprendidos por el comando radioelectrico y la comisaría 5ª. 
 
Cristian de 39 años, Cristian de 21, Santiago de 18,  Joel de 25, que también tenía heridas corto punzantes en el homoplato derecho, pero esta fuera de peligro, fue dado de alta, junto a Elvio de 54 estan a disposición de la justicia y se los acusa de lesiones y tentantiva de homicidio.
 
Interviene en la causa el Ministerio Público de la Acusación a través del Fiscal Lucente.