Carta de Lectores

Agradecimiento a Graciela Di Meola Desandando los recuerdos... tomó la posta como compromiso de vida. Teléfono en mano, computadora en la otra, y una dosis de "paciencia infinita" utilizó para tejer redes de recuerdos... Contagió a otras, pero sin dejar de ser el centro. Podemos estar tranquilas, los duendes comenzaron a despertarse. Gra: ¡Misión cumplida con altos honores! Gra: ¡Amiga de todos! Lucha porque los hilos infinitos de nuestra amada secundaria se sigan entretejiendo cada vez más fuertes. Sé que son invisibles, pero hacen tangibles a las personas. Tu sonrisa transmite felicidad de otros tiempos. ¡Gracias por ser como sos!
Peritos Mercantiles-Bachiller Promoción 1974 (Misa de Acción de Gracias por 40 años de egresados, en la Capilla del Colegio Santa Rosa de Viterbo, el próximo sábado 22 de noviembre, a las 18.00 hs, oficiada por el Padre Javier Perell).
Lidia María Roces


Gratitud
Por medio de la presente quiero expresar mi gratitud y agradecimiento al senador Armando Traferri, por contar con su apoyo al plantearle mi problema. Mi nombre es Xavier Peralta, sufro de miopía aguda que con el tiempo sigue avanzando. Necesitaba anteojos y económicamente mi familia no podía comprármelos. Fui a hablar con el Pipi y enseguida me buscó una solución. Hoy tengo mis anteojos y mi vida cambió por completo. Por eso quiero decir "GRACIAS PIPI". Me cambiaste la vida. Xavier Peralta y flia. Disculpa
Luciano Gómez Hauser, en mi carácter de titular de la empresa Massive Goods, con sede en la ciudad de San Lorenzo, mediante la presente hago saber mis sinceras y formales disculpas a la Sra. Bárbara Carla Soledad Marini y su hijo Facundo Nicolás Rojas y Marini, por los lamentables hechos ocurridos en nuestro local de calle Av. San Martín 1272 el día 10 de octubre de 2014. Hechos que esta empresa no puede tolerar ni permitir. Reiteramos nuestras sinceras disculpas y los invitamos a nuestros locales a fin de conocerlos personalmente y brindarles el trato que todos nuestros clientes se merecen.


La Vecinal R. Escalada de San Martín informa
Se encuentra a la venta bono contribución 2014 Pro Construcción planta alta salón de usos múltiples.
Agradecemos especialmente a los sponsors que nos acompañan en esta oportunidad: LBA, Farmacia Ríos, Panadería Lo Mejor, La Granja Autoservicio, New Way Schoollng Instituto de Ingles, Granja Cella, Foto Santuoro, Bicisport, Brasería Brian, La Casa De La Construcción, Panadería La Argentina, Panadería JP, Gomería Darío, Supermercado Dorrego, Forraje Alberto, La Chispa Ferretería.


“En la comunidad, por la comunidad"
.... parece un juego de palabras pero no lo es, es el comienzo de una breve reflexión. Para compartir.
Todo grupo humano que está en la comunidad ocupa un lugar, tiene un nombre, cumple una función, realiza actividades y su objetivo es la comunidad.
Mejorar la calidad de vida, realizar tareas de atención de enfermedades, prevención y concientización tratando de abarcar a toda la población, de toda edad, de diversa condición, en distinta situación, con o sin una problemática no es una cosa fácil pero si es necesaria.
No es lo mismo enfrentar un problema en soledad que acompañado, en estos tiempos que corren hay muchas personas que están solas, no tienen quién las escuche, quién las atienda.
Pienso... qué importante es que en la comunidad haya gente que trabaje voluntariamente, solidariamente y con verdaderos deseos de ayudar.
Creo que así lo hacemos, somos ALPI San Lorenzo, estamos en la comunidad.

Ps. Silvia Murattori de Machado