Recorren hospitales y geriátricos llevando alegría

Recorren hospitales y geriátricos llevando alegría

Un grupo de voluntarios, integrantes de la comunidad de la Parroquia San Lorenzo Mártir, recorren hospitales y geriátricos, llevando alegría a quienes están alojados en los establecimientos.

Sumada a la labor eucarística que lleva adelante la Parroquia San Lorenzo Mártir en su atención a los enfermos, enviando sus ministros a hospitales, sanatorios y geriátricos a suministrar la Sagrada Comunión durante todo el año, un grupo de voluntarios llevan espectáculos artísticos para “pasar un buen momento”, con quienes están internados.

“Algunas personas se ofrecieron desinteresadamente a visitar los geriátricos Sueño Dorado y Hogar de los Abuelos, demostrando lo que hacen muy bien, que es bailar tango”, contaron desde la parroquia, destacando que “les han hecho pasar un muy buen momento de esparcimiento a quienes tanto lo necesitan”.

De igual modo, otro grupo visitó también el Hogar de los Abuelos, acompañando al Coro del  Centro Ligure Emanuele Devoto de San Lorenzo, llevando su música a los residentes.

“A todos ellos les agradecemos mucho el cariño que les brindan”, expresaron desde la parroquia sanlorencina. 

 

parroquia2.JPG