Otra Vez: Gustavo Cordera tocó en vivo y protagonizó un escandalo

El cantante realizó un show en La Trastienda, invitó al escenario a unas fans y lo manosearon. Gustavo Cordera presentó su nueva placa Tecnoanimal este jueves 15 por la noche, en La Trastienda. Este es el primer show que llevó a cabo en Capital Federal, a nueve meses del escándalo que el cantante generó por haber declarado: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".  

Durante el show, el ex Bersuit Vergarabat hizo subir al escenario a varias mujeres. Mientras el intérprete cantaba, comenzó a bailar con las jóvenes. Al ritmo de la música, un grupo de fanáticas manosearon a Cordera.  En agosto de 2016, el artista armó un gran revuelo en una charla que les dio a estudiantes de periodista de TEA.

Cuando le preguntaron qué opinaba sobre las denuncias de abusos sexuales contra sus colegas Cristian Aldana y José Miguel del Popolo, contestó: "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".