Oriana Junco a las piñas

La mediática trans fue acusada de golpear a un policía que intentó controlar la situación, cuando ella mantenía una fuerte discusión con una amiga en una pizzería.

La mediática trans Oriana Junco fue detenida esta madrugada acusada de golpear a un policía durante un incidente violento en el interior de una pizzería del barrio porteño de Recoleta. 
El incidente ocurrió poco después de las 5:00 h en la pizzería "Babieca", situada en Santa Fe y Riobamba, donde Junco se encontraba con una amiga.  

Entre las dos comenzó una discusión y, según el relato de testigos, Junco agredió físicamente de varias bofetadas a su amiga, también trans.
Los empleados del lugar trataron de intervenir en el hecho, pero Junco aparentemente incrementó su ira y llegó a tirar un florero del mostrador, según indicaron testigos.  

El personal del local llamó a la Policía de la Ciudad y acudió personal de la comisaría 17.  

En ese momento y cuando intentaban calmarla, Junco agredió de un puñetazo a uno de los policías, que finalmente se la llevaron detenida. 
Según se supo, el golpe le provocó sangrado y la rotura de los lentes que llevaba puesto al policía.  

Junco ofreció una versión distinta, inclusive en su cuenta de la red Twitter, en la que aseguró: "Fui golpeada por un efectivo de la policía dentro de Babieca".