Espectáculos

wanda nara03.jpg

El tremendo escote de Wanda Nara que incendió Instagram

La mujer de Mauro Icardi compartió una secuencia de fotos infartantes, en la que su lomazo es el protagonista.  

Activa y provocadora usuaria en las redes sociales, Wanda Nara levantó la temperatura en Instagram Stories a través de una secuencia fotográfica en la que lució en primer plano su tremendo lomazo.  

Sí, a casi siete meses de haber dado a luz a Isabella, su segunda hija junto a Mauro Icardi, la blonda mostró sin pudor su figura en el mundo virtual. Wanda también es mamá de tres varoncitos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación pasada con Maxi López.  

Desde su confortable casa en Milán, y con un corpiño deportivo ultra ratonero, Wanda jugó con los filtros animados de la entretenida aplicación y dejó a la vista de sus seguidores sus voluptuosas curvas.  

  

Se terminó la separación de Fede Bal y Laurita Fernández

Lo confirmó el periodista Ángel De Brito."Fue por una infidelidad imperdonable", dijo. Contó que habló con ambas partes y que uno de ellos está muy enojado.

 A tan solo dos meses de haber confirmado el romance, Federico Bal y Laura Fernández se separaron, según confirmó Ángel De Brito. 

El periodista lanzó la bomba hoy a la mañana en el comienzo de su programa Los ángeles de la mañana: “Fede Bal y Laurita Fernández no son más novios. Una de las dos partes está muy enojada y no es joda”. 
El conductor dio la noticia sin potenciales y asegurando que la información está chequeada.  

“Federico tiene problemas con la infidelidad. Bueno, Laurita también. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada. Una infidelidad imperdonable”, disparó sin vueltas.  

"No hay posibilidad de que vuelvan, habiendo escuchado la historia. Hablé con uno de los dos y me contó qué pasó. Los llamé a ambos y una de las partes me contó por qué tomó la decisión", agregó. 
El escándalo llega a horas de la foto de las parejas del Bailando 2017 y a una semana del comienzo del certamen.  

“Hablé con la producción de ShowMatch y no sabían nada ¿Bailan juntos? ¿Bailan con otro bailarín? ¿Quién se queda con el coach? ¿Se baja alguno de los dos? Conociéndolos, creo que incluso pueden bailar juntos a pesar de esto. Creo que ninguno de los dos durmió anoche. Había una relación paralela”, continuó el periodista. 

 

rodrigonoya02.jpg

Padres jóvenes

Rodrigo Noya y su novia, embarazada de seis meses

El actor compartió un paseo con su bella mujer, que lució su súper pancita, y le contó detalles de cómo esperan a su primer hijo.

Luego de confirmar el embarazo de Sofía, Rodrigo contó que se comprometió con su novia y esta semana la revista Caras los retrató disfrutando de un paseo romántico.

El actor, que participará en Fanny la Fan, le reveló a la publicación que ya conocen el sexo del bebé que nacerá a fines de julio o principios de agosto: “Ya sabemos que nuestro primer hijo será varón. Pensábamos llamarlo Valentín (por la comedia dramática de 2002, película dirigida por Alejandro Agresti que lanzó a Rodrigo a la fama) pero finalmente nos decidimos por Bautista. Todavía el segundo nombre lo estamos pensando”.

Además, Noya contó cómo vive con su pareja este momento tan especial: “Somos dos padres primerizos, estamos aprendiendo todo el tiempo. La verdad es que nos sentimos muy contentos, aunque el embarazo nos tomó por sorpresa. Ya le estamos comprando la ropita, decorando su cuarto. Estamos muy ilusionados”.

 

Fuente: Ciudad.com.ar 

 

Las parejas confirmadas para el Bailando 2017

¡Todo listo! Se viene el Bailando 2017 y ya están confirmadas todas las parejas de la próxima edición. 

Bueno... todas todas no. Todavía resta saber si Nicole Neumann finalmente será o no de la partida, aunque las negociaciones estarían muy avanzadas.

Ángel De Brito anunció quiénes serán los 28 participantes que irán por el título de esta edición. El conductor adelantó las dos primicias hoy en "Los ángeles de la mañana".

El listado completo de participantes, con sus bailarines, es el siguiente:

Fede Bal y Laurita Fernández junto al coach Mati Napp

Jey Mammon y Laura Oliva

El Dipy y Yanina Ramírez

El Polaco y Chiara

Silvina Luna y Juan Leandro Nimo

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi

Chechu Bonelli y Facundo Insúa

José Ottavis y Barby Silenzi

Rocío Guirao y su marido Nicolás Paladini

Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani

La Chipi Mariela Anchipi y Mauro Caiazza

Yanina Latorre y Carlos Bernal

Sol Pérez y Fernando Bertona

Naiara Awada y Jorge Moliniers

Pedro Alfonso y Flor Vigna

Melina Lezcano y Joel Ledesma

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras

José María Muscari y Noelia Marzol

Cristian Sancho y Nina Yraolagoytia

Nancy Pazos y Cristian Ponce

Macarena Rawson Paz y Juanqui Acosta

Gladys "La bomba tucumana" y Facundo Arrigoni

Mimi y Maxi Diorio

Freddy Villarreal y Soledad Bayona

La Mole Moli y Rocío Pardo

"Huevo" Müller y su novia Roxana Clavero

 

Además están las dos parejas de no famosos, una con un hombre y otra con una mujer, que surgirán de un casting que se realiza en Ideas del Sur.

 

Oriana Junco a las piñas

La mediática trans fue acusada de golpear a un policía que intentó controlar la situación, cuando ella mantenía una fuerte discusión con una amiga en una pizzería.

La mediática trans Oriana Junco fue detenida esta madrugada acusada de golpear a un policía durante un incidente violento en el interior de una pizzería del barrio porteño de Recoleta. 
El incidente ocurrió poco después de las 5:00 h en la pizzería "Babieca", situada en Santa Fe y Riobamba, donde Junco se encontraba con una amiga.  

Entre las dos comenzó una discusión y, según el relato de testigos, Junco agredió físicamente de varias bofetadas a su amiga, también trans.
Los empleados del lugar trataron de intervenir en el hecho, pero Junco aparentemente incrementó su ira y llegó a tirar un florero del mostrador, según indicaron testigos.  

El personal del local llamó a la Policía de la Ciudad y acudió personal de la comisaría 17.  

En ese momento y cuando intentaban calmarla, Junco agredió de un puñetazo a uno de los policías, que finalmente se la llevaron detenida. 
Según se supo, el golpe le provocó sangrado y la rotura de los lentes que llevaba puesto al policía.  

Junco ofreció una versión distinta, inclusive en su cuenta de la red Twitter, en la que aseguró: "Fui golpeada por un efectivo de la policía dentro de Babieca". 

 

¿Alfano y Ale de nuevo juntos?

Juntos, pero para participar de un evento en Salta. La expareja compartieron desde Instagram  imágenes del viaje que volvió a unirlos. 

Su pareja fue una de las más estables del ambiente artístico. Sin embargo, un día la relación llegó a su fin y del amor que compartían pasaron a los reproches, las acusaciones de infidelidad y un largo etcétera. A nueve años de su separación, Graciela Alfano y Matías Alé se reencontraron para conducir un evento en Salta y, a pesar del paso del tiempo, demostraron que se llevan muy bien en sus roles de ex.

"¡Ya en el avión! ¡Llegó @alfanograce! Lindos y gratos recuerdos en la charla... Explota Salta 2017", escribió Matías, junto a una foto en Instagram que los muestra sonrientes, ya a punto de despegar. El actor aprovechó para contarle a sus seguidores la felicidad por volver a reencontrarse, cada uno en uno momento muy distinto de su vida, pero con el buen recuerdo de los años que pasaron juntos

Incluso, la expareja jugó con aquello de que Matías era el encargado de llevarle la cartera a Graciela cuando todavía estaban de novios. "¡Después de tantos años de llevar la cartera de @alfanograce, hoy las cosas cambiaron! ¡Ja, ja, ja! ¡Era hora!", puso el actor, junto a fotos y un video en el que la actriz es la encargada de llevar todo el equipaje. ¡Un divertido guiño!

¿Este es el primer paso de un regreso? Parece que Grace está muy segura: "¡Nada que ver! ¡Hasta luego! No tengo asignaturas pendientes, no me va bien con las segundas vueltas. Yo quedo amiga, regia", fue, implacable en Intrusos un día antes. ¿Habrá cambiado de opinión después de volver a verse con su ex?

 

 

La soledad de Cubero

"Estoy solo, hace un mes que duermo en el sillón", confesó Cubero

"Poroto" habló por primera vez y confirmó que está separado de la modelo. "Vivimos bajo el mismo techo pero yo duermo en el sillón", reveló. Dijo que no hay terceros en discordia.

Fabián Cubero rompió el silencio y habló por primera vez desde que comenzaron los rumores de crisis con Nicole Neumann y confirmó que hace un mes están separados.

En Nosotros a la mañana, que se emite por El Trece, "Poroto" contó: "Hace casi un mes que estamos separados con Nicole. Estoy buscando casa para irme a vivir. Nuestras hijas todavía no saben que estamos distanciados, por eso nos guardamos". 

"No se sabe si es definitivo. Esto arrancó con una crisis personal de Nicole . Ella no sabe qué es lo que quiere de acá en adelante. Pero la decisión de separarse fue de los dos", reveló. 

"Estamos bajo el mismo techo. No encontramos el momento justo para hablar con las chicas. Mientras tanto, estoy durmiendo en el sillón", confesó. 
"Ella nunca me pudo decir que no me ama más. Está confundida. La verdad que no es sano. Siempre estuve enamorado de ella, pero no me enamora esta Nicole con dudas. Por eso tomamos esta decisión", expresó.

 

modashow02.jpg

“San Lorenzo Moda Show”

Se acerca la 4ta edición del desfile “San Lorenzo Moda Show” 

El ya clásico desfile de será este viernes 12 de mayo a las 21:00 h, en el Teatro Aldo Braga. Las ultimas entradas ya están a la venta en La Morocha y Tenddencias 

El próximo viernes 12 de mayo se presentará la nueva edición de “San Lorenzo Moda show”, el ya clásico desfile de modelos creado por Mario Martínez que, como en sus versiones anteriores, se llevará a cabo en el teatro Aldo Braga de la ciudad de San Lorenzo. 

Esta vez, la estrella que acompañará a Martínez en la conducción del desfile de modas, será la modelo y conductora de ciclos como “La Ola Verde” o su híper conocido programa “La Ola está de Fiesta” la señora Flavia Palmiero.

 

La modelo, actriz, cantante y conductora de programas infantiles, siendo a fines de los ’80s y principio de ’90s una de las animadoras infantiles más exitosas de la televisión argentina, estará por primera vez en San Lorenzo en forma exclusiva, para sumarse al evento.

Cabe destacar que “San Lorenzo Moda show” -declarado de interés municipal- está formado por modelos de la academia sanlorencina “MS Models”, aunque también se anticipa la presencia de modelos invitadas de la ciudad y de la zona, quienes lucirán las tendencias que dicta la moda para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017.

Los organizadores adelantan que cada vez el desfile va creciendo y este año la pantalla LED será más grande, la escenografía con carteleria luminosa y la pasarela más larga serán algunos de los cambios del show. 

Además de los locales de San Lorenzo, presentan la temporada locales de ciudades vecinas. 

Las entradas ya están a la venta en LA MOROCHA (Rivadavia 608) y en TENDDENCIAS (Sargento Cabral 679) o  pueden pedirlas por facebook en su página "Desfile San Lorenzo Moda Show".

Está todo preparado para el clásico show sanlorencino, que se transformó en uno de los hitos de la moda a nivel provincial.

cristiancastro02.jpg

¿Te querés casar?

Cristian Castro le pidió casamiento a su novia en el escenario.

El cantante mexicano sacó un anillo, se arrodilló y le dedicó sentidas lindas palabras a la violinista Carolina Victoria Urbán. La boda será el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe.

 

En pleno concierto en el Palenque del Fer, en Mexicali, al norte de México, Cristian Castro apostó otra vez al amor y le propuso matrimonio a su novia, la violinista Carolina Victoria Urbán.
El intérprete, quien ya había anunciado días atrás su compromiso, estuvo dos veces casado. Primero fue con la paraguaya Gabriela Bo y después con la argentina Valeria Liberman, con quien tiene dos hijas. 
Esta vez, el cantante pidió la mano de una mexicana ante todas las personas que habían ido a ver su show. “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, dijo Castro. 
Acto seguido y con una caja roja en la mano, de rodillas preguntó: “Mi amor, ¿te casarías conmigo?”. La violinista dijo “sí”, muy emocionada. 

En medio del aplauso del público, la flamante pareja se besó y celebró su amor. “Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí”, confesó.
Después de semejante anuncio, el mexicano le dedicó “Después de ti… ¿qué?” a su futura esposa mirándola a los ojos. 
La pareja se casará el próximo 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. 

 

Espectáculos de lujo en San Lorenzo

Con motivo de la celebración del aniversario de la ciudad, esta noche, el Instituto del Teatro Colón presentará una ópera con el tenor sanlorencino Germán Polón y el domingo a la tarde actuarán Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Raúl Lavié, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich e Hilda Lizarazu con un espectáculo denominado “La Libertad Naciente”. 

A partir de las 20.30 h saldrán al escenario del Teatro de la Ciudad “Actor Aldo Braga” artistas del Instituto Superior de Arte del prestigioso Teatro Colón, que con la presencia del tenor sanlorencino Germán Polón, interpretarán una ópera exclusiva para la ocasión, llamada “Chi son? Sono un poeta. E come vivo? Vivo”. El repertorio de canciones populares será ejecutado en el marco de una imponente puesta en escena.

Por último, el domingo 7 se presentará en el predio del Parador Turístico “La Libertad Naciente”, un espectáculo musical que, bajo la dirección de Lito Vitale, interpretarán Juan Carlos Baglietto, Jairo, Raúl Lavié, Víctor Heredia, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich e Hilda Lizarazu.

Cada cantante entonará una canción patria así como una obra de su propia autoría. Luego habrá un cierre conjunto, con la interpretación del Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo, que serán ejecutados por los organismos musicales del Centro Cultural (Banda municipal, Orquesta Folclórica y el Grupo de Cuerdas) con el acompañamiento del ballet de los Hermanos Carranza.

Además se volverá a presentar la galardonada obra musical “No hay precio que valga la libertad”, que relata la gesta de San Martín y los voluntarios locales en el Combate de San Lorenzo.