Espectáculos

Ataque 77 anunció su separación

El cantante y guitarrista, Mariano Martínez, comunicó la noticia en un video en el que además, explica qué pasará de ahora en adelante. También aclaró sobre su salud.

La banda de rock argentina Attaque 77 anunció que se separa luego de 30 años de trayectoria.  

La noticia la dio a conocer su líder, cantante y guitarrista Mariano Martínez a través de un video en las redes sociales. 

Sin embargo, los fanáticos tendrán una última oportunidad de escucharlos en vivo y deleitarse con novedades del grupo. 
Martínez explicó que la banda sacará este año un nuevo disco y brindará un concierto especial por los 30 años.  

“Probablemente estas sean las últimas cosas que vamos a hacer como grupo porque son muchos años ya, no vamos a tocar hasta que tengamos 80 años. Necesitamos hacer cosas diferentes”, dijo.  

Además, explicó que tuvieron problemas con la discográfica Sony Music para editar el nuevo trabajo.  

"A la compañía no le pareció una idea viable a nivel económico, pero queríamos que el disco, además de las canciones, fuera un lindo objeto para tenerlo en la vitrina", contó. Y luego agregó: "Tardaron varios meses en decirnos que no, prácticamente todo el año pasado. No tuvimos una respuesta inmediata de la compañía y eso hizo un efecto en nosotros, una especie de decepción de cómo funciona el negocio hoy". 

La intención de la banda era editar un nuevo material en formato EP (tres volúmenes) dentro de una caja. Hasta ahora, solo se conoció el primero (Triángulo de fuerza) de manera digital. 
"Teníamos un proyecto pero a la compañía esta idea no le pareció rentable. Esto hizo un efecto en nosotros, una especie de decepción", contó. 
Por otra parte, el cantante habló sobre los problemas de salud que lo aquejan: “Empecé el año con algunos problemas de salud, respiratorios. Fui asmático casi toda mi vida, desde muy chico hasta los treinta años. En un momento me dejó de ocurrir, pero ahora tuve unos episodios de asma recientes. Fue difícil, tuve que bajarme de un par de shows en México y Costa Rica".  

Y luego le agradeció a sus fanáticos: “Les agradezco a todos los que se preocuparon. El año pasado tuve algunos episodios aislados a los que no les presté atención pero en febrero comenzaron a ser más agresivos. Ahora estoy bien y cuidándome”. 

Y concluyó expresando lo que significa la banda para él: "Attaque 77 es mi vida, mi escuela, mi lugar de pertenencia".

 

FUENTE: CADENA3.COM.AR 

 

Susana y Tinelli Juntos por el día del amigo

Los canales Telefé y El Trece realizaron con los conductores más importantes una grabación para llevar un mensaje de unión por el 20 de Julio.

Se trata de un spot que se emitirá el 20 de julio que protagonizan Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

La grabación se realizó este martes bajo estrictas normas de seguridad.
Según trascendió, los productores permitieron el ingreso de muy pocas personas al set de grabación para evitar la filtración de imágenes.
Se desconoce el argumento del spot pero se conoció que tiene como objetivo llevar un mensaje de paz y unión ante la disputa por los números del rating.

 

Enloqueció La Tota Santillán.

Enloqueció La Tota Santillán.

Robó mercadería, destrozó un patrullero e increpó a la policía. Según su abogado, el conductor tuvo un “brote psicótico” como hace unos meses atrás tuviera Matías Ale.

separaciones02.jpg

Fin de semana de separaciones

Estos días fueron malos para el corazón de muchas famosas. Enterate quiénes se separaron este finde. 

 

ANDREA RINCON – EL MONO DE KAPANGA 

A dos semanas de blanquear el romance, Andrea reveló que el noviazgo con el cantante terminó. “Yo no tengo suerte en el amor, el amor no es lo mío. Yo me enamoro, estoy enamorada de la vida, me encanta estar enamorada, pero no tengo suerte. Me entrego tanto que me hacen mie..., siempre. Se abusan de mi amor”, aseguró la actriz en Debo decir, el programa de Luis Novaresio.

“Pero ahora estás bien ¿No meto la pata?”, preguntó el conductor. “Estoy sola y no quiero hablar del amor. Siempre termino con el corazón roto. Estoy sola, yo voy siempre como una topadora y me la doy contra el paredón. Pero me voy a seguir enamorando, pienso seguir apostando al amor, voy a entregar el corazón y voy a volver a enamorarme”, concluyó Rincón.

 

 

SILVINA LUNA – EL POLACO 

separaciones01.jpg

El mal momento que estaban pasando Silvina Luna (36) y El Polaco (29) terminó manifestándose en su última aparición juntos en ShowMatch. El malestar de ambos, negándole a Tinelli la fecha de casamiento que pocos días antes daban con enormes sonrisas, fue una de las señales que terminó viéndose al aire. Y la sangre terminó llegando al río.

El cantante ya abandonó la casa de Silvina en San Telmo, a la que se había mudado unos meses atrás tras confirmar su relación a fines de enero, dejando el plan que tenían de alquilar las propiedades de ambos para mudarse juntos a otro lugar.

Los roces de la convivencia fueron importantes en su primer crisis y, sobre todo, la charla entre el ídolo de la cumbia y su “examiga con derechos” Barby Silenzi en los pasillos de Ideas del sur que terminó con Silvina haciéndole reproches a su novio y llorando. La bailarina y el cantante habían tenido una relación muy cercana el año pasado cuando compartieron el Bailando e incluso confesaron que el lazo fue muuucho más estrecho que el de amigos.

 

 

 

LUCIANA SALAZAR – MARTIN REDRADO

separaciones03.jpg

Luego de sortear rumores de crisis en abril, el economista anunció en su cuenta de Twitter la disolución sentimental con la modelo a través de una elocuente carta: "Queremos comunicarles que, después de mucho diálogo y reflexión, decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros", publicó Redrado. Y firmó su descargo en nombre de los dos, Luciana y Martín.

 

 “Los Truncas” llegan a la Sala Bernardo Perrone

“Los Truncas” llegan a la Sala Bernardo Perrone

Este domingo 2 de julio, desde  las 19 h, el grupo folclórico local “Los Truncas”, se presentará en la sala Bernardo Perrone de la ciudad de San Lorenzo, con su espectáculo “Los Truncas con amigos”.

Cultura con vuelta dominguera

Cultura con vuelta dominguera

Organizado por el “Estudio de Arte Argentino”, con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, este domingo 2 de julio, se presentará el espectáculo “Menos violencia y más música”.

Llegó el día: HOY SE CASA MESSI

El mejor futbolista del mundo y su mujer se casan hoy en el City Center de Rosario, con mucha seguridad. Habrá alfombra roja para la llegada de 260 invitados: familiares, amigos de la vida, figuras del fútbol y del espectáculo. Fueron acreditados 150 periodistas de todo el mundo

El astro del fútbol Lionel Messi se casa hoy viernes con su mujer Antonela Roccuzzo en Rosario, la ciudad natal de ambos, que se encuentra revolucionada por la boda del año. Se espera la asistencia de 260 invitados entre familiares, amigos y celebridades, entre ellas jugadores del Barcelona de España y la selección argentina.

Los novios darán el sí a partir de las 19.00 h en el complejo City Center (Oroño y Circunvalación), donde funciona el casino, en una fiesta que será cubierta por 150 periodistas de distintas partes del mundo. 

Leo y Antonela están en el complejo desde el atardecer de este jueves. Llegaron a las 19.00 h en una camioneta conducida por la Pulga y ante la sorpresa de periodistas y curiosos que se acercaron hasta el vallado de seguridad. Quedaron alojados en la suite presidencial.

El menú de la fiesta constará de una recepción de seis estaciones, seguida de un plato principal y un postre, siempre con vino y champán. Una de las estaciones estará dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bombón.

 

Estrellas en Rosario

En las últimas horas aterrizaron en la ciudad numerosos aviones particulares, algunos de los cuales transportaron a estrellas del plantel del Barcelona, donde sobresalen Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, grandes amigos de Messi. La ausencia más notoria entre sus actuales compañeros será la del mediocampista Andrés Iniesta, quien se quedó en España para cuidar a su hijo recién nacido.

Por su parte, el defensor Gerard Piqué y su mujer, la cantante colombiana Shakira, también estarán en Rosario, donde se esperaba que llegarán este viernes por la mañana, al igual que el crack brasileño Neymar.

 

En tanto, una gloria de Barsa como el brasileño Ronaldihno será una de las ausencias más destacadas, debido a que participará en un partido amistoso entre ídolos del equipo catalán y Manchester United de Inglaterra. El ex volante de París Saint Germain es un gran amigo de la Pulga, a quien conoció cuando el rosarino dio sus primeros pasos en el Barcelona y de hecho lo asistió en su primer gol, en 2005.

Otras figuras del fútbol que estarán en la fiesta serán el ex defensor Carles Puyol, los mediocampistas Xavi Hernández y Sergio Busquets, el arquero José Manuel Pinto –todos españoles– y el delantero camerunés Samuel Eto'o, quienes defendieron los colores de Barcelona con Messi en distintas oportunidades. Todos ellos arribaron este jueves y algunos compartieron el almuerzo con el mejor del mundo.

No faltará el mediocampista español Cesc Fábregas, actual Arsenal de Inglaterra, quien forjó una amistad con Messi, como también lo hizo Antonela con Daniela Semaan, pareja del futbolista del Chesea inglés.

La delegación argentina estará representada por sus amigos y compañeros del seleccionado de fútbol como Sergio Agüero, junto con su novia Karina "La Princesita" Tejeda, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Maximiliano Rodríguez y Nahuel Guzmán y hasta el ex central Martín Demichelis. Otros futbolistas que recibieron la invitación fueron el volante de Boca Fernando Gago y el nuevo defensor de River Javier Pinola.

Si bien la celebración de la boda transita los carriles de la mayor discreción posible, la farándula argentina también tendrá su lugar. El conductor de televisión y empresario Marcelo Tinelli, de muy buena relación con Messi, será de la partida junto con los actores Adrián Suar y Nicolás Vázquez, quien estará acompañado por su pareja, Gimena Accardi.

 

Cristian Castro se separó de su esposa en plena luna de miel

El cantante se separó de su esposa a un mes de haberse casado. El cantante le había pedido casamiento a su pareja en uno de sus recitales.

Cristian Castro se separó de su tercera esposa, la violinista Carol Victoria Urbán, en plena luna de miel, a un mes de haber contraído matrimonio. 

La publicación mexicana TVNotas aseguró que el cantante mexicano se separó de Urban en Suiza. 

“Su viaje de amor terminó siendo de horror, pues a dos días de celebrar su primer mes de casados ¡se pelearon!”, asegura la revista, que cita a una fuente cercana a la pareja. 

Según el testimonio, el hijo de Verónica Castro envió de regreso a México a la violinista inmediatamente.

 

Fuente: CADENA3.COM 

 

Jorge “Acero” Cali estará este fin de semana en San Lorenzo

El campeón mundial llegará a la ciudad el próximo sábado 1º de julio. El encuentro, en el que disertará sobre varios deportes de contacto, se llevará a cabo en el patio del Centro Cultural.

San Lorenzo volverá a contar con la presencia de un deportista de elite. El sábado 1º de julio, en el patio del Centro Cultural, Jorge “Acero” Cali dictará una clase en artes marciales abierta para todo público.

Su visita a San Lorenzo comenzará el sábado por la mañana, donde visitará la escuela de modelos local MS MODELS y luego almorzará en un restaurante local.

A la tarde, el cuádruple campeón del mundo de la World Kickboxing Network, disertára sobre kick boxing, taekwondo y boxeo. El encuentro, que tendrá un costo inscripción de 300 pesos, comenzará a las 15 h y se extenderá hasta las 19 h.

Para más información se puede comunicar con Fabiana Espíndola: 0341 153 067 567.

Acá una entrevista realizada en la mañana del jueves 29 de junio en el programa local “Va Con Onda” por FRECUENCIA EME 107.3 

  

Este viernes se casa Messi e invitó hasta su vecino de Rosario

Se llama Diego Vallejos, quien fue vecino de "la Pulga" en su infancia. "Siento ansiedad por compartir ese momento con él", aseguró. Adelantó que le regalará unos gemelos para vestir.

Antonella Rocuzzo y Lionel Messi ultiman los detalles de lo que prometerá ser el evento del año. En ese sentido, ya repartieron las participaciones a los asistentes, pero entre ellas hubo una que llamó la atención, ¡hasta para quien la recibió!.

Se trata de Diego Vallejos, un viejo amigo del jugador de fútbol, que con el tiempo y las profesiones terminaron separándose, pero “la pulga” no se olvidó de él. Vallejos fue vecino de Messi, y compartieron la primaria, pero luego cuando ambos tomaron distintos rumbos, la relación se mantuvo a través de intercambio de mensajes.

Lo cierto es que Vallejos será parte de los exclusivos 250 invitados que tendrá la boda el próximo viernes, y se prepara con gran expectativa: “me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella”, sostiene el amigo de Lio.

Además, dijo que le preocupa la vestimenta, pero que ya lo resolvió con un trajo de alquiler. “Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante” sostuvo Vallejos.

En ese sentido, destacó que la relación que tiene Messi con Antonella “fue un amor de siempre. Ese amor nació de chiquitos, fueron amigos, después novios y ahora va a ser la esposa” dijo una de las personas que más conoce al astro del fútbol.

“Siento ansiedad por compartir ese momento con él, que tiene la humildad de invitarme siendo uno de sus amigos de siempre.